ESTUDIO COMO

Somos un estudio creativo, especialista en dirección de arte gastrónomica. Formado el año 2015 por Ricardo Bravo y Sysla Osorio, ambos diseñadores gráficos con más de 15 años de experiencia. 

Apasionados por nuestro trabajo, creemos en el poder de la comunicación del diseño para lograr una imagen bien realizada. Para ello, ponemos especial atención en los detalles enfocándonos en el mensaje que desea trasmitir cada uno de nuestros clientes. 

Somos un pequeño equipo y queremos seguir siéndolo! Sólo así, podemos entregar un trabajo 100% personalizado. Nos acompañan en nuestros proyectos, chefs especializadas en food styling, que saben como tratar los alimentos para ser expuestos ante las cámaras y que vibran como nosotros con la cultura gastronómica, buscando además de que salives con la imagen, generar comunidad, evocar recuerdos y reunión ante una mesa.

Nos gusta tanto lo que hacemos y tenemos tantas ganas de contarlo! jeje que fuimos invitados el año 2018 al festival Design Fest en Guadalajara México para conversar con jóvenes diseñadores que se interesan por nuestra especialidad.

PROCESO CREATIVO

Buscamos que nuestras fotos sean irresistibles logrando que te conectes con el plato sin probarlo. Somos porfiados e insistentes en la búsqueda del concepto que deseamos lograr y como lo transmitimos.

Nuestro proceso creativo está compuesto por tres tiempos:
1+     Propuesta de arte. Proponemos las recetas/fotos a realizar, cuál será la ambientación que las acompañara (Props y escenarios). Te damos ejemplos del tipo de fotografías: ángulos, luz, etc…
2+    Sesión de fotos. Reunimos la ulitería para montar la escena. En conjunto con nuestro fotógrafo, revisamos ángulos de toma, mientras esperamos que nuestras chefs preparen las recetas y monten el plato para la toma final.
3+    Retoque y post producción. Perillamos para lograr la imagen tal y como la ideamos. Siempre con mesura! sin olvidar que hablamos de comida.

 

FOTOS RESTAURANTE-EXTERIOR

Necesitas fotos para tu restaurante? No te preocupes, te visitamos.

DIRECCIÓN DE ARTE

. Propuesta de arte de escena.

. Food styling (Estilismo culinario).

. Montaje de escena.

CONCEPTO FOTOGRÁFICO

. Fotografía gastronómica.

. Postproducción y retoque.

PRODUCCIÓN

· Creación de recetas.

. Compra y selección de ingredientes.

. Selección de props y fondos.

+    Atendido por sus dueños    +

ALO? SI!

Ricardo Bravo

FOTOGRAFÍA - RETOQUE
HOLA!

Sysla Osorio

DIRECCIÓN DE ARTE - ESTILISMO CULINARIO