People save The Queen

Editorial “People Save The Queen” es un proyecto colaborativo entre Estudio Cielo y Estudio Como en el que unimos nuestras experiencias, para dar valor a un tema importante de nuestro medio ambiente.

 

La editorial busca dar visibilidad a un emprendimiento que aporta una solución sostenible e innovadora para proteger y promover la vida de las abejas en entornos urbanos. Colmenas Urbanas es una pequeña empresa chilena que, en vista de la creciente muerte de abejas alrededor del planeta y viendo la importancia que tienen en el desarrollo de la vida humana, propone integrar en las ciudades la instalación de pequeñas colmenas en balcones, techos, parques, azoteas o patios, ampliando el hábitat que se necesita para que las abejas puedan reproducirse. Así, el rol que juegan las personas es tan relevante que, a partir de ello, nace el concepto de esta editorial: «People save the Queen».

*

“Nuestra editorial representa dos mundos, el de la belleza y la supervivencia. La abeja reina está personificada por la protagonista de las fotos, que en un mundo onírico se envuelve con la miel, las abejas y los vegetales. Buscamos además, demostrar que como seres humanos somos parte de la naturaleza y es nuestro deber protegerla y cuidarla”

Foto, Dirección creativa y arte: Estudio Como + Estudio Cielo