about-estudio-como

Amamos la comida y

la sazonamos con diseño.

Somos Ricardo Bravo y Sysla Osorio. Fotógrafo y directora de arte/food stylist. Curiosos, creativos y muy detallistas, buscamos que nuestras fotos transmitan el sabor de la comida.

Para lograrlo, seleccionamos minuciosamente los alimentos y el arte propuesto para cada proyecto. 

No trabajamos con ficticios, maquillamos con elementos naturales y no desperdiciamos comida.

Testimonios

Eficientes, profesionales, creativos, con delicadeza extrema para cada nuevo proyecto y con aportes tremendamente poderosos. Se manejan a la perfección en su misión de retratar alimentos, preparaciones, procesos culinarios, productos y también todo su entorno como la ambientación, packaging para cada nueva campaña.

Rodrigo Alonso Director creativo General de Varsovienne.

Testimonios

Encontrar a Estudio Como fue como hallar un tesoro. Desde un principio demostraron una especial sensibilidad en leer nuestra marca, además de brindar un servicio profesional y responsable, pero por sobre todo creativo, incluso en nuestra primera sesión, que se desarrolló a distancia.

Agustina Leguizamón Marketing y Diseño Cassis.

Testimonios

Preocupados de cada detalle, sorprenden con un trabajo maravilloso. Full profesionales y comprometidos con cada proyecto, capturan la esencia de lo que uno quiere transmitir. Cada vez que he dejado mis productos en sus manos, los han convertido en grandes tesoros llenos de magia y encanto. Tremendo equipo, mejor experiencia.

Lorena Olave Brand Manager Mercado Wibai

Testimonios

Creadores innatos, capaces de traducir palabras en formas. Su capacidad creativa es ilimitada, cada creación se superpone a la anterior como si imagen y forma estuvieran desde antes determinadas a existir. Trabajar con Estudio Como ha sido un viaje que he querido disfrutar cuadro a cuadro.

Felipe Bastías Colmenas Urbanas

Next
Prev
Back To Top

Estudio creativo, especialista en dirección de arte, food styling y fotografía gastronómica.

Follow us on social networks